miércoles, 10 de agosto de 2011

Copy&Paste

Hace mucho que no escribo. Lo sé, pero al fin y al cabo el blog, Fotolog, el tablón de Tuenti, los comentarios de Twitter... todo, es una forma de extraer los pensamientos de mi cabeza y depositarlos en algún sitio para que no se pierdan.
Por eso no escribo, por eso no actualizo con nada. Todo lo que pasa por mi mente es viejo, está usado y más que discutido, conmigo misma o con otras personas, pero no tiene ninguna importancia. Aún así, pensando en una frase que leí y me impactó mucho, me acordé de un texto con el que me encontré hace bastante. No es mío, y no he pedido permiso para ponerlo en ningún momento, pero dudo que su creador pase por aquí alguna vez, no le merece la pena.
Así que hoy toca copiar, Copy&Paste masivo, pero con el que estoy completamente de acuerdo.


"El amor, no es una cosa que siempre sea bonita, romántica, pasional y perfecta. El amor es un sentimiento , y , como tal, la mayoría de las veces no es correspondido. Cuando pasa , es algo genial que te soluciona la vida en tu mundo feliz. Pero, no nos engañemos. Es algo que no suele pasar. Y ésa es una de las mejores cosas de todo esto. Quiero decir, si siempre que lo deseasemos, pasara, ¿realmente sería algo tan mágico e impactante? Yo creo que no. Por eso, si teneis a alguien, valoradlo, queredlo como más que a nada en el mundo. Si esta persona no os corresponde, al menos habréis tenido la sensación de haber hecho lo que os parece éticamente correcto.

Si esa persona no existe, no vayais buscándola por las esquinas. Esa persona aparece.
Y , si habeis perdido a esa persona, mantened la amistad , as much as possible, o , al menos, convivid en paz."

Ala, y ahora una canción que me gusta mucho muchísimo, disfrutadla!!



PD. Tengo trabajo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Residuo de pensamiento