jueves, 21 de febrero de 2013

Me gusta/no me gusta

Me gusta la gente que lleva el reloj en la mano que no es.
No me gusta que el pasamanos de las escaleras mecánicas vaya a saltos.
Me gusta ver una masa de gente desde arriba.
No me gusta que algo que me salió bien a la primera me salga desastrosamente mal a la segunda.
Me gusta la gente que canta bajito por las mañanas.
No me gusta no ser capaz de encontrar algo que cambié de sitio porque sólo recuerdo el sitio donde lo guardaba antes.
Me gusta cuando un dibujo me sale bien.
No me gusta sentirme ridícula por algo que yo misma he dicho un momento antes.
Me gusta encontrar las cosas que nadie encuentra.

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que alguien denostara públicamente los pasamanos de escaleras mecánicas que van a saltos.
    Muy fan.

    ResponderEliminar

Residuo de pensamiento