sábado, 3 de septiembre de 2011

Último día.

Podría decir muchas cosas ahora mismo, pero ninguna sería la adecuada, ninguna sería mejor que callarme mi enorme bocaza.
Podría decir que mi vida es una mierda, pero entonces sonaría hipster (cosa que no soy).
Podría decir que me quiero morir, pero entonces sonaría emo (cosa que tampoco soy).
Podría decir que me gustaría tener mucho dinero para poder solucionar todos mis problemas, pero entonces sonaría estúpido y materialista (y muy materialista no soy, estúpida quizá).
Podría decir que mi madre no me anima como debería, pero entonces sonaría como una niñata malcriada (cosa que os puedo asegurar que tampoco soy).
O podría decir que soy fea, gorda y que no valgo para nada, pero entonces sonaría como una cría de 14 años bulímica, anoréxica y deprimida (cosa que desde luego tampoco soy).


Así que finalmente, lo único que diré es que tengo una madre maravillosa que me adora y me apoya lo mejor que puede cuando me ve llorando a mares.
Que mi vida no es perfecta, ni nunca lo será, pero tengo suerte de poder estudiar lo que me gusta (aunque conlleve ciertos sacrificios).
Que no seré preciosa ni tendré un cuerpo de infarto, pero oye, una hace lo que puede.
Que cuando veo los fuegos artificiales y me quedo anonadada, no tengo a nadie que me abrace fuerte y me bese, pero tengo unos maravillosos amigos en los que sé que podré confiar siempre.
Y que, como no quiero sonar emo ni nada parecido, me voy a la cama a ver si mañana es mejor que hoy y puedo aprovechar mi último día de vacaciones como dios manda.


Buenas noches!!

1 comentario:

  1. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas, lo que tu ves como el fin del mundo a otros les dará envidia, envidiarán hasta que estés de bajón por esas cosas y no por que tu madre ha muerto de cáncer, porque te has quedado en el paro y tienes que tirar de albergue sociales o porque se te han roto los ultimo pantalones que te quedaban para ir a una entrevista. Diria que sueno super dramática, pero hoy en dia es casi algo habitual... Sientete afortunada, como dices, tu madre no te quiere, te ADORA y tienes unos amigos que se de buena mano que son fantásticos y te ADORAN y joder, estas en la uni, estudiando algu que te apasiona y viviendo en una buena casa donde no te faltara nada. Sal a la calle con un par de ovarios y cómete el mundo.
    http://www.youtube.com/watch?v=fHgKwhe-ILU Se oye mal no, lo siguiente, bajatela, es genialisima jajaja

    ResponderEliminar

Residuo de pensamiento