martes, 5 de julio de 2011

Ajam

Hoy tengo ganas de escribir, de crear, de tocar, de dibujar!!! Pero sobre todo de escribir. Me apetece escribir como si me fuera la vida en ello. Es una frase que ya he usado antes, en otras ocasiones, pero que viene a mí (casualmente) cuando tengo que empezar a estudiar. Ojo! No cuando estudio, porque cuando empiezo me acaba gustando y todo, si no cuando pienso en que de un momento a otro tendré que empezar. En ese momento, se me vienen mil y una ideas a la cabeza: ideas desmesuradas, ideas geniales, ideas ridículas... y da igual cómo las plasme, mis dedos vuelan con la misma libertad sobre las teclas que con la pluma encima del papel (para quien no lo sepa, soy una puta friki que se cree guay y escribe con pluma xD).
Es una sensación que me llena por completo, porque hago lo que me gusta, creo algo de la nada. En realidad, crear es el concepto de la arquitectura, es el porqué de mi carrera: crear algo desde cero, desde un esbozo sobre una servilleta de bar hasta su materialización en un solar y adecuado a su entorno, es una sensación tan poderosa que me hace ser feliz, muy feliz. El simple pensamiento de que mis ideas, ésas que a veces (en su gran mayoría) son completamente absurdas, sean creadas por mi imaginación y guiadas por la razón hasta llegar al extremo de "proyecto válido" es una de las cosas que más aprecio en el ser humano.
Todos nosotros tenemos esa capacidad, unos más desarrollada que otros, pero el hecho de crear es innato, es algo que siempre llega de alguna forma. Puede ser una canción, una poesía, un cuadro, una melodía, o incluso un simple tweet, pero cuando hace sonreír a alguien, cuando es útil para algo, sea lo que sea, es completamente válido.


Bueno niños, ésto es a lo que se le llama Escritura Automática xD


Profeso de todo lo bueno hacia esta foto (y hacia la fotógrafa). En el Círculo de Bellas Artes (aunque retocada hasta la saciedad por culpa de la modelo. Siempre es culpa de la modelo). @Sara Alegre.



2 comentarios:

  1. Oh (L) Que bonito :P Me ha gustado.
    Y auqnue tu digas que todos podemos plasmarlo, a mi no me se da bien xD

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encanta esta entrada! que feliz todo jajaja

    ResponderEliminar

Residuo de pensamiento