domingo, 5 de junio de 2011

FIETSAM 2011

Maindo - Tierra Atrás =)

2 comentarios:

  1. Copio, que no me acordaba que esto no es como el fotolog y he respondido en mi propio blog xD

    Evidentemente, seguiria pensando que es una putada con mayúsculas y trataría de unirme a las quejas por igual, dado que precisamente en la UNED, se da la opción de elegir entre dos semanas distintas para hacer los exámenes porque al ser una universidad a distancia, el 90% de la gente trabaja, tiene hijos o tiene más tareas diarias de las que pueda tener yo. Es decir, imagina, que una persona no podía hacerlo la semana anterior porque trabaja ese día, y elige hacerlo esta semana, porque coincide con un día libre o tiene permiso de vacaciones y resulta que así de repente, le cambian el día. ¿Que hace? ¿Se jode y va a septiembre por elegir el día que no curraba? No me parece, y como alumna de esa universidad, me toca los cojones, y mucho, que no informen de estos cambios, aunque yo perticularmente, me llagara a enterar. Solo con dejar mi dni y mi correo, ayudo a quejarme, y me lleva 2 minutos, gano más que pierdo, sea egoísta o sea altruísta.
    He dicho.
    (estoy muy cabreada, se nota no? xD)

    ResponderEliminar
  2. ah, y lo del dibujo... Jo, no me lo esperaba... *_* yo todavía conservo las cartas que nos escribíamos en 2º y 2º de la ESO que tenían mil formas de ser doblabas para quedar en minipaquetitos y que abríamos y leíamos nada más que nos las dabamos.
    Era patético. Pero era way xD

    ah! ah! y también un rosetón que hiciste con el compás jajajaja que estuvo mogollón de tiempo pegado en la pared hasta que pinté de morado jajaja ahora está guardadio junto con las chorradas (tipo cartas) del instituto... que recuerdos madre.. me estoy poniendo tierna... jajaja

    ResponderEliminar

Residuo de pensamiento