lunes, 21 de febrero de 2011

De corazón.

Hoy tengo que darle las gracias a una persona muy especial. Aunque es más que probable que no lo lea nunca, me siento... no obligada, si no que quiero expresar mi agradecimiento de alguna forma más o menos duradera.


Ayer, cuando me encontré en esa situación, sola en el arcén de la carretera, tú decidiste bajar conmigo, aunque te podías haber ido a casa en coche cómodamente. Tú decidiste acompañarme a buscar una parada de autobús, o de tren. Tú me consolaste cuando me puse a llorar y no podía parar. Tú me acompañaste durante todo el viaje de vuelta a casa, intentando animarme y haciéndome ver que no iba a pasar nada. 
Realmente, durante estos años ha sido cuando más unidos hemos estado, y hemos pasado de las broncas continuas a ser un gran apoyo el uno para el otro en esos momentos... difíciles podríamos decir.


Por todo ésto, por todo y mucho más, gracias Jose. =)



1 comentario:

Residuo de pensamiento