miércoles, 31 de agosto de 2011

Micro.

Esa mañana se sentía bien con ella misma. Esa mañana se había levantado, se había mirado en el espejo y se había visto mejor que otras veces. No tenía nada distinto, su cara seguía siendo igual, las ojeras eran las mismas de siempre... Sabía que no era perfecta, sabía que debía perder algo de peso y también sabía otras muchas cosas. Pero algo le decía que ese día iba a ser especial. Así que se puso su mejor vestido, una flor de papel en el pelo, se pintó los labios y salió a la calle. 



jueves, 11 de agosto de 2011

Ese picorcillo de la nariz cuando estás a punto de empezar a llorar... Esa sensación de impotencia, de no poder controlarte a ti misma, porque sabes que cuando ese picor extraño aparece, no podrás contenerte. En casa, a salvo, no te importa, pero la cosa cambia cuando ese picor aparece en clase, en el tren o en la calle, rodeada de extraños que te miran mal. Porque llorar en público está mal visto en esta sociedad. 
Pues señores, si me apetece llorar, lloro. Y si me apetece llorar cuando estoy en la calle, lloro en la calle. Porque puedo llorar donde y cuando me dé la gana (o me venga el picor), pero si nadie se va a dignar a pararse y a preguntarme "Qué te pasa?", ya podéis dejar de volver la cabeza y mirarme raro. 
Llorar es la forma más sana de desahogarse, mucho mejor que destrozar ordenadores viejos, pegar puñetazos a las paredes o darle una paliza a tu mujer. Llorar es un acto-reflejo totalmente natural, no tiene nada de malo. Nunca nadie dijo que sirviese para nada, pero es totalmente cierto que después de llorar, nos quedamos mucho más a gusto. 


Así que por favor, cuando tengáis ganas de llorar hacedlo. Estéis donde estéis y os miren como os miren. Además, las caras raras que pone la gente seguro que os levantan el ánimo. =)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Copy&Paste

Hace mucho que no escribo. Lo sé, pero al fin y al cabo el blog, Fotolog, el tablón de Tuenti, los comentarios de Twitter... todo, es una forma de extraer los pensamientos de mi cabeza y depositarlos en algún sitio para que no se pierdan.
Por eso no escribo, por eso no actualizo con nada. Todo lo que pasa por mi mente es viejo, está usado y más que discutido, conmigo misma o con otras personas, pero no tiene ninguna importancia. Aún así, pensando en una frase que leí y me impactó mucho, me acordé de un texto con el que me encontré hace bastante. No es mío, y no he pedido permiso para ponerlo en ningún momento, pero dudo que su creador pase por aquí alguna vez, no le merece la pena.
Así que hoy toca copiar, Copy&Paste masivo, pero con el que estoy completamente de acuerdo.


"El amor, no es una cosa que siempre sea bonita, romántica, pasional y perfecta. El amor es un sentimiento , y , como tal, la mayoría de las veces no es correspondido. Cuando pasa , es algo genial que te soluciona la vida en tu mundo feliz. Pero, no nos engañemos. Es algo que no suele pasar. Y ésa es una de las mejores cosas de todo esto. Quiero decir, si siempre que lo deseasemos, pasara, ¿realmente sería algo tan mágico e impactante? Yo creo que no. Por eso, si teneis a alguien, valoradlo, queredlo como más que a nada en el mundo. Si esta persona no os corresponde, al menos habréis tenido la sensación de haber hecho lo que os parece éticamente correcto.

Si esa persona no existe, no vayais buscándola por las esquinas. Esa persona aparece.
Y , si habeis perdido a esa persona, mantened la amistad , as much as possible, o , al menos, convivid en paz."

Ala, y ahora una canción que me gusta mucho muchísimo, disfrutadla!!



PD. Tengo trabajo =)

miércoles, 3 de agosto de 2011