miércoles, 30 de marzo de 2011

ADV

Hoy, casi todos mis compañeros de clase han reservado hostal y autobús para irse a Granada, mientras yo me quedo en clase sola el día de mi cumpleaños porque no tengo dinero. ADV


¿Por qué la vida da TANTO asco? =(

lunes, 28 de marzo de 2011

sábado, 26 de marzo de 2011

Nunca jamás...

Había una vez una niña que fue a lavar la ropa al río con su madre. La niña tenía unas pulseras muy bonitas a las que tenía mucho cariño, y para no perderlas en la corriente del río mientras lavaba, las guardó debajo de una piedra. 
De camino a casa se acordó de que no las había cogido después, se lo dijo a su madre y fue corriendo a por ellas, aunque su madre le dijo que tuviese mucho cuidado y que no hablase con desconocidos.
Al llegar, encontró al lado del río a un señor mayor con un saco muy grande cargado a la espalda, que al ver lo nerviosa que estaba, le dijo:
-Niña, ¿buscas algo?
-Sí, unas pulseritas que  he dejado debajo de esa piedra para no perderlas.
-¡Ah, son tuyas! Pues verás, las he visto cuando pasaba y las he guardado en este saco. Asómate a ver si las encuentras.
La niña se asomó, tanto que el viejo, de un empujón, la metió en el saco y lo cerró muy rápido para que no escapase. La niña empezó a gritar, pero el viejo le dijo:
-Como hagas lo que te diga, iré a tu casa y mataré a tu madre.
La niña se calló, pero tenía mucho miedo por lo que pudiese pasar. El viejo le ordenó que, cuando dijese "saco, canta", ella debía cantar una cancioncilla para poder sacar unas monedas.
El viejo empezó a andar y a llamar puerta por puerta. En cada casa, el viejo decía: "saco, canta", y la niña cantaba:


Este pobre viejo me metió aquí
por unas pulseritas que yo perdí.

De esta forma fueron casa por casa hasta que llegaron a la casa de la niña. La madre, que era muy lista, reconoció la voz de su hija en cuanto cantó, así que hizo pasar al viejo y le ofreció un plato caliente. Cuando el viejo se hubo hartado de comer, la madre le dijo que podía echarse un rato en el cobertizo. De esta forma, mientras el viejo dormía, la madre abrió el saco y encontró a su hija aferrada a sus pulseritas. Muy en silencio, fueron a buscar al padre de la niña que trabajaba en el campo, y con mucho cuidado, ataron al viejo para que no pudiese escapar. 
Cuando el viejo despertó, luchó y pataleó por escapar, pero estaba muy bien atado, así que cuando llegó la policía, le arrestaron y nunca, nunca más, volvió a raptar niñas con su horrible saco.








Ya no volveré a oírte contar este cuento con el que tantas veces nos dormimos... Te quiero.

martes, 22 de marzo de 2011

Porque me encantas!! =)

ZORRA DE LOS COJONES! Tengo sentimiento intransigente, 
que no sabe remediar esta vida tan intrínseca, LO AMO, 
quiero defender la libertad individual como las pastillas 
de ARIEL, QUIERO UN FRIGORÍFICO, LO QUIERO, necesito una merienda desolada, 
con valor nutricional valorado en una pulgada de segundo, serenado, 
y también propongo una furiosa amistad, tan grande como la luna llena, 
que no tiene otro remedio, más infeliz y circunscrito, que una vida 
entera sin tener maldades. PENES (L), CALLA HIDEPUTA!, la vida no es maravillosa, 
es circunstancial de régimen, tiene todo el sentido ascético. CORNELIA! ^^


No es genial? xD



domingo, 20 de marzo de 2011

Es curioso!!

Es curioso que un grupo se promocione mucho antes de empezar a enseñar nada, ni un single ni algo parecido. El resultado puede ser "more than expected" o "decepción total".
Es curioso que, últimamente, mis ganas de comer son directamente proporcionales a mi fuerza de voluntad y a las horas de sueño diarias, pero inversamente proporcionales al tamaño de mis ojeras.
Es curioso que esté más contenta que en épocas recientes cuando mi vida no es, ni mucho menos más feliz que antes.
Es curioso lo mucho que te puedes enganchar a un grupo cuando te enteras de que vienen a Madrid... Pero siempre hay que descansar de todo, verdad??

lunes, 14 de marzo de 2011

Bueno...

A veces la vida es demasiado dura... pero no para mí.


Terremoto de 9 grados, tsunami bestial y fisión de núcleos en tres centrales nucleares en Japón. Millones de personas se han quedado sin nada, miles de ellas han muerto, y otras muchas viven de prestado hasta no saben cuándo. Lo peor es que se nos olvida demasiado pronto. ¿Sabéis cómo siguen en Haití? ¿Alguien se acuerda de L'Aquila?
Y yo voy y me quejo... 



miércoles, 2 de marzo de 2011

Apffff

Si es que no tengo fuerzas ni de poner el título como dios manda... Llevo tres días seguidos saliendo de casa a las 7 y media y llegando de noche, comiendo cualquier cosa fuera, trabajando mucho y descansando poco. Lo peor es que parece que mi trabajo no sirve de nada, porque a nadie le gusta... Y eso me frustra, me frustra muchísimo.
Tendré algún fin de semana de "relax"??  (Con dormir más de 5 horas me conformo xD)


Foto del único trabajo que parece que no va a ser tan infructuoso =P


Parece una ameba malvada, verdad?? xD